tuio twitterTuio, que se hizo viral tras comunicar el hecho de que Twitter les había realizado una oposición de marca europea por la EUIPO, y que finalmente logró registrar su marca, ha querido compartir los resultados de la campaña lanzada aprovechando la `mala noticia´ a través de un vídeo donde explican todo.

La campaña desde el punto de vista del impacto mediático ha conseguido 200 impactos en medios con un PR Value de cerca de 900.000 euros y una audiencia estimada, sólo de medios, de 42 millones. Además, saltó a los informativos del canal internacional de TVE, así como a medios de 14 países.

El impacto en redes ha sido también notable: el vídeo ha tenido 400.000 visualizaciones en Youtube, y las búsquedas de la marca en Google se multiplicaron por 120% la semana del lanzamiento. La campaña ha tenido más de 180.000 impresiones en Twitter con más de 1000 interacciones.

En el plazo de 15 días desde que se lanzó la campaña, obtuvieron un 77% de conversiones de marca y alcanzaron los 144.000 usuarios con un incremento del 50,7%. Las cotizaciones de seguro de hogar que tuio ofrece en tiempo real y online se incrementaron en un 54%, lo que repercutió en un 70% más de contrataciones.

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