Conductor de uber en coche

Uber amplía la cobertura de su seguro para empleados gracias al refuerzo de la alianza con Axa para ofrecer a todos los conductores y repartidores autónomos de la firma en Europa una serie de coberturas sin coste, incluyendo seguro de Accidentes y Enfermedad, así como prestaciones por paternidad o maternidad.

La iniciativa comenzará a aplicarse el próximo 1 de junio, con lo que se ampliará a todo el continente los beneficios de los que disfrutaban desde el verano pasado los conductores y repartidores de Uber en Francia. Para la cobertura fuera del tiempo de viaje, los conductores deberán haber completado 150 viajes en las últimas ocho semanas, mientras que los repartidores tendrán que haber realizado al menos treinta entregas en ese periodo de tiempo.

El pasado diciembre, el servicio de entrega de comida a domicilio de la compañía, Uber Eats, se asoció con AXA para asegurar de forma gratuita a partir de enero de 2018 a los repartidores en España, Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido.