concepto de alquilerEl Grupo Baloise y UBS (con sus plataformas de intermediación hipotecaria Atrium y key4) tienen previsto establecer una asociación estratégica para ofrecer soluciones y servicios a los propietarios de viviendas en Suiza.

El nuevo ecosistema conjunto de Home & Living estará diseñado para cubrir las necesidades de los clientes en todas las etapas de la cadena de valor. Se basará en las plataformas establecidas de UBS, Atrium y key4, en las iniciativas de Baloise en el ámbito del hogar, en las inversiones de capital existentes y futuras de ambas empresas y en posibles asociaciones con terceros.

Además de la cooperación existente entre las dos empresas en materia de intermediación hipotecaria para propiedades de inversión, Baloise quiere ampliar aún más su oferta hipotecaria a través de esta asociación estratégica.

“Baloise ha invertido mucho en la expansión de su ecosistema de viviendas en los últimos años. Las alianzas e inversiones en empresas suizas innovadoras como Houzy, Devis, MOVU, Bubble Box y Batmaid han sentado las bases de una red de servicios que facilitan el día a día de nuestros clientes. Estoy encantado con los planes de formar ahora una sólida asociación con UBS que proporcionará la base para un ecosistema compartido de Home & Living”, afirma Yannick Hasler, director de Clientes Minoristas y miembro del Comité Ejecutivo de Baloise en Suiza.

“UBS ha sentado las bases de su negocio de plataformas en Suiza con Atrium y key4. Los esfuerzos de expansión en curso a través de asociaciones con startups innovadoras y corredores son clave para el desarrollo futuro de nuestro ecosistema. La asociación estratégica prevista con Baloise apoya este enfoque; nos complementamos muy bien, detalla Sabine Magri, directora de operaciones de UBS Switzerland AG.