La startup Gösi ha sido elegida por el jurado del Campus de Emprendedores de SeedRocket como la ganadora de su XVII edición. Se trata de un collar inteligente para mascotas que permite geolocalizarlas en todo momento y monitorizar su actividad. La notificación de los ganadores se dio el pasado viernes, durante una de las jornadas del citado campus que en esta ocasión se celebró en Barcelona del 23 al 26 de mayo. Así también se seleccionó a con el segundo premio a Daysk, el “airbnb de las oficinas”, y el tercero ha sido para Optimus Price, que utiliza la inteligencia artificial para aumentar los ingresos de una compañía.

Vicente Arias, co-fundador de SeedRocket, ha reconocido que ha sido un Campus muy interesante. Los emprendedores que han asistido a esta edición están muy preparados y han planteado muy buenas ideas de negocios”.

La jornada del viernes, según los organizadores, ha sido de “las más intensas en lo que a emociones se refiere. En primer lugar, un responsable de cada una de las 11 startup finalistas ha tenido que defender su proyecto ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores que los han acompañado a lo largo de esta jornada formativa”.

Entre ellos, destacan Vicente Arias (Infojobs, Offerum, SeedRocket), Iñaki Arrola (coches.com, VitaminaK), Jesús Monleón (Offerum, SeedRocket), Eneko Knörr (Ludei, Ideateka), Marek Fodor (Kantox), David Tomas (Cyberclick), Juan Margenat (Marfeel) o Alejandro Lorenzo (ElTenedor).