Jurado del premio

El proyecto Universal Health Chainuna plataforma global de salud basada en blockchain y con el primer Identificador Universal de Salud Patentado-, representará a España en la final europea de Big Ideasel concurso de startup que organiza RGAX EMEA y que se celebrará el próximo 25 de abril, en París.

Tendrá que competir frente a otras cuatro startups, ganadoras de las competiciones respectivas celebradas en Alemania, Países Bajos, Italia y Francia. El ganador recibirá un premio en metálico de 10.000 euros de la reaseguradora americana.

Liderado por Nuria Sala y Fernando la Torre, Universal Health Chain fue seleccionado por un Jurado compuesto por Maribel de La Vega, socia de EY Seguros; Pablo Moro, director de Innovación en MUTUA MADRILEÑA; Enrique Ruiz, director general de RGA RE IBERIA; y Susana Pérez, directora general de INESE. Junto al ganador, los otros 5 proyectos valorados fueron Coinscrap, Nukula, Healthy Grail, Offmarket y Speakare.

Como reconoció Enrique Ruiz, “todos ellos han sido proyectos muy innovadores y diferenciales y la decisión final de elegir uno no fue nada fácil. Esperamos que Universal Health Chain nos representará bien y que nuestra elección acabará siendo la ganadora del concurso”.

Para Nuria Sala, “Big Ideas de RGAX es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra solución a todas las partes relacionadas con la Salud y poder así ayudar a mejorar la atención médica a las personas.