IV Foro de Blogs

Primero, con un poco de precaución; después, con interés;  ahora, con determinación. Las aseguradoras – y, en general, el sector asegurador – son conscientes de la importancia de tener una presencia adecuada en Internet y las Redes Sociales. Este interés se ha visto reflejado en las últimas ediciones de la ‘Semana del Seguro’, en las que, con la colaboración de SegurosRed, el ‘Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales’ ha sido una de las jornadas de mejor acogida y con mayor número de asistentes (la imagen superior corresponde a la pasada edición).

 

En esta quinta edición, con el patrocinio de Bull, el objetivo es el mismo: ofrecer una sesión teórica y, especialmente, práctica que pueda ser de provecho para los asistentes. Y los temas no pueden ser ni más interesantes ni de más vigencia: ‘Marketing de Contenidos y Branded Content en Entornos Digitales’; ‘El Cliente en el Centro de la Estrategia Digital’ y ‘Retos del Marketing Digital en una Aseguradora 3.0’, para cerrar con un taller jurídico para cumplir con la legislación en nuestra web.

Carlos Fernández, director de SegurosRed abordará el ‘Marketing de Contenidos y Branded Content en Entornos Digitales’, y Jaime Abuín, director de Business Consulting Bull-Business Integration, situará al cliente en el centro de la estrategia digital. El propio Abuín participará en un panel sobre los retos del marketing digital de las aseguradoras (web, redes sociales, apps…) en el que Pablo Gómez Fernández-Quintanilla (SANITAS), Juan Ramón García (AEGON) y Gema Reig (DIRECT) contarán cómo han afrontado estos retos en sus compañías.

Por último, cómo cumplir con los requisitos legales (LISI, LOPD, cookies, derecho al olvido…) en nuestra presencia en Internet será el interesante tema que afronte el taller jurídico impartido por Almudena Jiménez Ruiz-Gálvez, abogada socia de Blecua Legal.

Cuándo: Jueves, 20 de febrero. 10 – 13,30 horas.

Dónde: Semana del Seguro. CENTRO DE CONVENCIONES NORTE-IFEMA Feria de Madrid

| Acceso a la web de la Semana del Seguro para conocer más sobre la jornada e inscribirse gratuitamente.