mapfre cionetVanessa Escrivá, Group CIO de Mapfre, ha recibido el premio CIONET Vocento 2023 a mejor CIO del año, en la categoría estrella del evento, ‘CIO of the Year Región Global’. La directiva, reconocida por su trabajo como directora corporativa de Tecnología de la aseguradora, ha agradecido a CIONET su labor por promover la función de los CIO a nivel nacional e internacional, y la de los trabajadores de su grupo, por dedicar su tiempo a la transformación digital y la tecnología en la empresa.

Vanessa Escrivá ocupa el cargo de directora corporativa de Tecnología en Mapfre desde 2021, aseguradora en la que ya lleva más de 16 años de carrera profesional ligada a las tecnologías de la información. Además, Malú Delicado, CIO de Mapfre Iberia, ha quedado entre las cuatro finalistas de la categoría ‘CIO of the Year Región Iberia’ por su trabajo en el territorio peninsular.

Esta tercera edición de los premios ha reconocido los mejores proyectos de transformación digital llevados a cabo en España y ha destacado el trabajo que los líderes del sector y sus equipos desarrollan en áreas como la inteligencia artificial, la analítica de datos, la ciberseguridad, la automatización y eficiencia operacional, o el futuro del trabajo, entre otros ámbitos.