Sonia Torres acaba de ser nombrada como nueva directora Global de Seguros en VASS. En su nuevo cargo, Torres liderará la propuesta de valor de la compañía en la industria de las aseguradoras, así como de su expansión y consolidación en los distintos mercados en los que la compañía tiene presencia.

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa para contribuir y consolidar el liderazgo de VASS en el mercado de soluciones y servicios digitales para las aseguradoras”, ha destacado Sonia Torres. “El sector asegurador emprende un nuevo año de crecimiento reinventando su modelo de negocio y operativo para poner la sostenibilidad en el epicentro de su estrategia; el éxito de esta transformación está en saber poner en valor las nuevas tecnologías y la innovación», remarcó la ejecutiva.

Sonia Torres es licenciada en Administración y Dirección de Empresas además de en Ciencias de la Economía, así como diversas titulaciones especializadas en transformación digital, behavioural economics y finanzas en diversas escuelas de negocio como Insead, IMD, Harvard y London School of Economics. Antes de su incorporación a la compañía, ocupó puestos ejecutivos y en Comité de Dirección durante más de 11 años en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio en VidaCaixa, así como en el Grupo Zurich, en la Joint Venture con Banc Sabadell.

“El nombramiento de Sonia Torres nos aporta una doble visión estratégica, por una parte, gracias a su experiencia como directiva en aseguradoras líderes a nivel nacional e internacional, y por otra por sus más de 14 años de carrera en consultoría. Este nuevo nombramiento nos ayudará a consolidar nuestra estrategia de crecimiento en este sector”, ha asegurado Javier Latasa, CEO y presidente de la consultora.