hnaLa Mutualidad de los Arquitectos ha lanzado hnaCONECTA, una herramienta dirigida a estudiantes de Arquitectura superior de universidades españolas a través de la que ofrece de forma gratuita diferentes ventajas, entre las que destacan el acceso a formación online y servicios de salud y bienestar.

Además, con el objetivo de impulsar la formación de los más jóvenes y ampliar sus conocimientos para el desarrollo de la actividad profesional, ofrece acceso a formación online en cursos de REVIT (software sobre diseño arquitectónico) certificados por Autodesk, con precios exclusivos gracias a la aportación de Fundación hna.

También ofrece acceso gratuito a hnaCARE Conecta, la plataforma online con servicios de bienestar, actividades deportivas, terapias alternativas, orientación académica y psicología, entre otros, a precios reducidos, con hasta un 40% de descuento respecto al precio de mercado. Asimismo, hnaCONECTA ofrece una suscripción digital anual a El Croquis, una de las publicaciones sobre Arquitectura más relevante a escala internacional. Los jóvenes que se adhieren a hnaCONECTA son considerados mutualistas y tanto ellos como sus familiares pueden contratar productos con ventajas exclusivas que ofrece hna para el colectivo, así como contar con acceso preferente a eventos relacionados con la profesión y participar en sorteos y regalos periódicos.