acuerdo colaboraciónVerily y Swiss Re han cerrado una transacción por la que Swiss Re ha intercambiado su inversión en Granular Insurance por una participación en Verily, la filial de Alphabet. Granular es ahora propiedad de Verily en su totalidad.

En 2020, Swiss Re realizó una inversión minoritaria en Granular, una aseguradora que ofrece a los empleadores autofinanciados un enfoque basado en datos para ayudarles a gestionar los riesgos, los costes y lograr mejores resultados. Swiss Re ya no será accionista directo de Granular, ni participará directamente en sus operaciones. Tanto Granular como Swiss Re siguen comprometidos de forma independiente con el segmento de seguros de accidentes de trabajo en los Estados Unidos.

«Durante nuestra relación de dos años, hemos podido mostrar a Swiss Re nuestra visión de cómo Verily puede impactar en la salud de precisión. Damos la bienvenida a Swiss Re y a su experiencia a nuestro grupo de inversores que ven el potencial de Verily para impactar en el ecosistema sanitario más amplio», afirma Andy Conrad, CEO, presidente y fundador de Verily.

«Estamos encantados de ampliar nuestra relación estratégica con Verily. Nuestra experiencia positiva colaborando con Verily en los últimos dos años nos ha dado confianza para ampliar la relación hacia potenciales nuevas áreas de innovación en el espacio de la vida y la salud», comenta, por su parte, Christian Mumenthaler, CEO de Swiss Re.