monitorizar

VERTI ha puesto en marcha una campaña en la que ofrece descuentos de hasta el 40% para buenos conductores. Para ello, han de superar alcanzar una puntación mínima en la app ‘Reto VERTI DRIVER’, que monitoriza la forma de conducir.

En función de diferentes parámetros, la aplicación establece una puntuación. Para conseguir el reto es necesario realizar un mínimo de 300 kilómetros, utilizarla durante 20 días y realizar, al menos, 45 viajes. Si se logra un mínimo de 90 puntos, consigues el descuento del 40%, que se podrá utilizar durante todo el ejercicio 2019.

El conductor no tendrá que instalar ningún dispositivo en su vehículo, solo descargarse la aplicación desarrollada conjuntamente con DriveSmart y se activa cuando el conductor quiere. Al finalizar cada trayecto, el conductor sabrá la puntuación que obtiene en cada trayecto, así como los “fallos” registrados. Estos datos son del conductor y VERTI no tiene acceso a los mismos, solo conocerá si el conductor ha superado o no el reto propuesto.