verti y proyectos y segurosVerti y Proyectos y Seguros han firmado un acuerdo para la comercialización de seguros de automóviles, en una primera fase. El acuerdo se ampliará en el futuro a seguros de motos y hogar. La alianza permitirá a las dos compañías crecer en su negocio y, más concretamente, en el ámbito digital.

La alianza ha sido firmada por Juan Pablo Galán, director de Negocio de Verti Seguros, y Ángel Vázquez López, director general de Proyectos y Seguros.

Juan Pablo Galán, director de Negocio de Verti, afirma que esta alianza “puede suponer para Verti una gran oportunidad de negocio” ya que “sabemos que se trata de una correduría con gran relevancia y presencia, y en la que confían muchas personas para gestionar sus seguros”.

Por su parte, Ángel Vázquez López, director general de Proyectos y Seguros S.A, declara que “apostamos fuertemente por crear la mejor experiencia a nuestros asegurados. La colaboración con Verti, por su flexibilidad y su capacidad tecnológica está alineada con nuestra visión y estamos convencidos de que va a ser muy duradera y beneficiará a nuestros usuarios”.