fernando summers y victor lopez rasterator

Víctor López González será nombrado nuevo CEO y presidente de Rastreator, sustituyendo a Fernando Summers, que dejará su puesto a finales del mes de mayo, tras siete años como CEO y otros cinco como director de Operaciones.

Víctor López González ha sido hasta ahora miembro del Comité de Dirección del comparador y director de aseguradoras desde 2019. Anteriormente, en 2016, se unió a la compañía como responsable del área de finanzas. López, trabajó previamente para el grupo Admiral y para ING, completando el International Talent Program en Holanda y Bélgica.

Posee un Full Time MBA por la Universidad de Yale de Estados Unidos y un Máster en economía y finanzas por la Universidad de Navarra, Pamplona. Además, cuenta con una licenciatura de Economía por la Universidad Carlos III de Madrid.

“Tras más de 12 años, 7 de ellos como CEO, siento que ha llegado el momento de dar un paso al lado y dejar crecer al gran talento interno que tenemos dentro de la casa. Creo plenamente que Víctor López es la mejor opción posible para liderar esta nueva e ilusionante etapa de la compañía”, afirma Fernando Summers en un comunicado.

“Es un verdadero privilegio asumir este nuevo papel en la compañía y, sobre todo, una gran responsabilidad para la que cuento con el mejor referente, por lo que trataré de seguir el gran legado que ha dejado Fernando después de tantos años. Tras la adquisición por parte del Gruppo MutuiOnline hemos arrancado una nueva e ilusionante etapa y estoy seguro de que, junto con el trabajo de todo el gran equipo que forma parte de la compañía, van a venir grandes cambios y proyectos”, indica López.