icono vídeo
Tras dos meses de confinamiento, pendientes de las noticias, de la evolución de la pandemia y de sus efectos en las familias y vecinos, estos días muchas personas y empresas han dado un paso al frente y se han puesto en primera línea de la lucha contra esta enfermedad.

1to1video ha querido poner su granito de arena. Para ello, pone a disposición de todos una plataforma para felicitar a todos estos protagonistas anónimos que luchan contra el Covid-19. El vídeo se podrá compartir o hacer llegar por Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin o incluso descargarlo y mandarlo por email. Prepara tu #mivideodeagradecimiento, compártelo y da las gracias a todos.

Más de mil visualizaciones en España en un fin de semana

Esta iniciativa forma para de la acción que lanzó Idomoo hace una semana en Estados Unidos, #mythankyouvideo y que esta semana arranca en España y en Reino Unido con versiones adaptadas del video. Los primeros datos indican que este fin de semana en España ya lo han visto más de 1.000 personas. De estas 1.000, el 30% ha generado otro video para compartir.

En estos dos enlaces se puede ver la iniciativa: uno lleva al video que 1to1video ha preparado para motivar a la gente a preparar su video de agradecimiento y que tiene como protagonista a su socio director, Enric Vidal Alsina; el otro lleva directamente a la plataforma de personalización y envío.

«Enfermeras, médicos, repartidores, cajeras, bomberos, policías, cuidadoras, científicos, investigadoras, personal de limpieza, … la lista es larga (…). Nos gustaría ayudar a que reciban el agradecimiento de todos, de una forma muy personal y directa, con un video personalizado. Piensa en las personas o las empresas a las que te gustaría dar las gracias y crea tu video de agradecimiento individualizado y personalizado para cada uno«, indica el equipo de 1to1video. «La semana pasada, en Estados Unidos han tenido más de 1 millón de visualizaciones de videos creados para dar las gracias. Espero que en España también guste y la gente lo utilice de manera intensiva», indican.