Con una imagen renovada y un diseño más moderno, Europ Assistance presenta su nueva página web, con productos unificados en todos sus canales y accesible al mayor número de usuarios posible.

Entre las novedades del portal está su adaptabilidad a las distintas dimensiones de pantallas y la navegación móvil, permitiendo una accesibilidad 24/7 y una navegación intuitiva.

europ assistance nueva web sin medidasAdemás, el sitio combina diferentes productos de Viaje, Hogar y Familia, Automoción y Salud, simplificando y unificando todos los productos tanto en su canal de venta directo como en el canal intermediario. A partir de ahora, por tanto, será un canal único de ventas para la entidad, accesible bajo la misma dirección www.europ-assistance.es.

Los productos se han diseñados en función de las diferentes necesidades de los clientes, permitiendo realizar un cross selling para que el usuario pueda complementar su seguro con módulos adicionales personalizando su viaje.

Este nuevo site ofrece, además, un proceso de compra más ágil mediante el que podrán comparar más fácilmente los precios y límites de las coberturas. Además, se permite recibir la comparativa de precios y presupuestos por email.

Por otro lado, la compañía ha renovado la infraestructura tecnológica para ganar en inmediatez es lo que se pone en valor para el usuario, siendo más ágil, coherente y consistente.

Pablo Moreno, Managing Director Travel de la compañía, explica en exclusiva para Füture estas y otras novedades del portal.