aon - Pablo Montoliu¿Cómo se está viviendo la innovación en tiempos del Covid-19? Pablo Montoliu, Chief Innovation and Information Officer de Aon, habla para Füture, el blog de innovación en Seguros de Inese, del actual entornode crisis y los avances en la transformación digital de las empresas en «tiempos de confinamiento»

«Innovar en su mayor abstracción consiste en convertir ideas en valor», recuerda Montoliu, que aconseja tomar el signifacado de la palabra «crisis» como la interpretan los chinos: riesgo+aoportunidad, haciendo hincapié en el segundo aspecto ya que «a día de hoy estamos enfrentándonos a situaciones que no habían existido en el pasado».

Además, destaca el sorprendente avance en la transformación digital que las empresas han acometido en tan breve periodo de tiempo, y que se ha visto acelerada por la crisis derivada de la pandemia por el Covid-19, y lo que es más importante, lo que ha conllevado: una transformación cultural en todas las empresas.

Desde el área de Innovación de AON están ayudando a los compañeros a adaptarse a esta nueva realidad. Si quieres conocer más sobre esta temática, no dudes en ver el vídeo, donde Pablo Montoliu comenta alguno de estos cambios y pasos dados, como es la implementación de metodologías más ágiles en todas sus fases.

Participación el el Global Summit for Insurance Innovation

Además, Chief Innovation and Information Officer de Aon participará el próximo martes, 26 de mayo, en la edición virtual del Global Summit for Insurance Innovation, a cuyo programa  se puede acceder desde aqui, donde se le realizará una entrevista en directo. Al término de la misma, todos los asistentes que lo deseen podrán formularle todas aquellas cuestiones, dudas o inquietudes que consideren relevantes.