Yip Yop de Mapfre

‘YIP YOP’. Bajo esta denominación, MAPFRE presenta una app que permite asegurar en una misma póliza hasta tres aparatos de tipo electrónico o equipamiento deportivo y de ocio, de uso personal.

El cliente podrá elegir qué tres productos tiene asegurados en cada momento (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, bicicletas, esquís, cámaras de fotos…). Los podrá cambiar de uno a otro cuando lo desee.

Se proporciona cobertura en todo el mundo. Se cubren los objetos personales ante daños materiales y robo. Incluye el transporte urgente en caso de olvido, ofreciendo tres tipos de tarifa, según el valor cada objeto.

On demand

Otra de las ventajas destacas por la aseguradora es que el cliente contará con la posibilidad de pausar y reactivar la póliza en cualquier momento. Permite así elegir a partir de qué mensualidad deja de pagar y cuándo quiere volver a reanudarla en las mismas condiciones de antes.

De esta forma, MAPFRE entra en el seguro on demand. El cliente toma el control de sus pólizas y las activa y desactiva cuando considera conveniente.