suscripciónHiscox ha habilitado un nuevo canal de suscripción para todos aquellos corredores que deseen disfrutar de la agilidad y al mismo tiempo de un asesoramiento individualizado y trato humano de un suscriptor. Se trata de Hiscox Conecta, un canal por el que sus corredores podrán cotizar y emitir al momento riesgos sencillos en una llamada de teléfono e interactuar directamente con un equipo humano de suscriptores especializados.

La aseguradora aúna de este modo la inmediatez de los entornos digitales y el servicio individualizado al teléfono de un suscriptor que atenderá personalmente la cotización y la emisión de póliza. Esta propuesta de valor garantiza inmediatez, adecuación del producto y competitividad, a través de una sencilla llamada al 91 038 68 79 en la que el corredor solo tendrá que indicar tres datos: facturación, nombre del tomador y actividad. En la misma llamada el colaborador de Hiscox podrá cotizar y emitir pólizas de RC Administradores y Directivos, Ciber, RC Profesional y RC General, e incluso suscribir pólizas modulares.

Un ecosistema de suscripción único en el mercado

La aseguradora completa su oferta de cotización para productos destinados a clientes profesionales y empresas, y ofrece tres canales para la suscripción de riesgos de empresas según su complejidad, tamaño y las preferencias de atención del corredor.

En primer lugar, el canal tradicional donde el corredor tiene acceso vía email al equipo de suscriptores especialistas senior que dará soporte para cotizar y suscribir una póliza a medida. Por otro lado, existe la vía de cotización online a través de la plataforma MyHiscox, la vía para perfiles más digitales. Y desde ahora, Hiscox Conecta, que estará disponible todos los días de 9:00 a 18:00; además, se ha habilitado un correo electrónico conecta@Hiscox.com, y próximamente se dará también la opción a los corredores de contactar vía WhatsApp.

David Heras, director general de Hiscox, ha comentado, “2020 está empujándonos a una transformación digital, tanto en nuestro ámbito personal como profesional. Esta tendencia está creando dos vías de interactuación entre clientes y empresas, una tradicional con un componente más humano y otra digital que destaca por su agilidad y flexibilidad; con Hiscox Conecta ponemos en manos de nuestros corredores una tercera opción, un canal de suscripción con lo mejor de ambos mundos: rapidez y trato humano”.

 

hiscox nuevos canales suscripción