Vitaance levanta más de 2 millones de euros en una nueva ronda de financiación

La insurtech Vitaance ha levantado una nueva ronda de financiación seed de 2.2 millones, tras los 3 millones de euros levantados hace un año, para seguir apoyando su crecimiento en España y su expansión internacional.

Con ese hito espera mantener su liderazgo en España y desarrollar nuevas funcionalidades a su producto digital. En paralelo a su crecimiento en nuestro país, desde la insurtech revelan que apuntan a nuevos mercados como Francia y Latinoamérica donde empezar a ofrecer sus servicios.

Ana Zamora, cofundadora y CEO, explica que con este impulso esperan “aumentar nuestro equipo de ventas y de desarrollo de producto, para llegar más rápido a más clientes. Estamos muy agradecidos por la confianza y apoyo de los inversores participantes en esta segunda ronda: K fund, Kindred, Extension Fund, Shilling, Astorya y Softbank, y los nuevos que se han sumado Hans(wo)men Group y Calm/Storm”, señala.

Por su parte, Christian Rochas, cofundador de Vitaance, recuerda que actualmente el 80% de los usuarios utilizan la app todos los meses: “Es un beneficio que las empresas ofrecen a sus empleados para que colaboren más entre sí y estén más motivados, ya que les permite realizar retos por equipos, rankings y competiciones”, explica.