Vitality lanzará un seguro de coche con Covéa InsuranceLa aseguradora londinense Vitality ha anunciado que entrará en el mercado de los seguros de coche en colaboración con Covéa Insurance. El producto de seguro basado en el uso recompensará a los miembros y promoverá un cambio de comportamiento positivo. La cobertura estará disponible el 30 de abril.

«Ampliar nuestro negocio para ofrecer un seguro de coche es el siguiente paso natural para Vitality, y estamos encantados de trabajar con Covéa Insurance para lanzarlo en primavera. Nuestra entrada en el mercado de los seguros de automóviles está firmemente arraigada en nuestro compromiso de entrar en mercados en los que estamos seguros de que podemos marcar una diferencia positiva en la vida de nuestros miembros y en la sociedad en general»,ha manifestado Neville Koopowitz, CEO de Vitality. «Nuestro enfoque del valor compartido en los seguros significa que estamos bien situados para ofrecer un seguro de coche completo, al tiempo que animamos a la gente a considerar su forma de conducir y el impacto que tiene en el medio ambiente», añade.

«Se trata de una asociación muy interesante para Covéa con una de las marcas más fiables del Reino Unido. La propuesta de Vitality ofrece una auténtica innovación en el mercado de los seguros privados de automóviles gracias a su enfoque basado en el valor compartido y las recompensas, que se basa en un profundo conocimiento de las necesidades de sus miembros», indica James Reader, CEO de Covéa Insurance.