Vivaz_Home-spitalHome-spital. Así se llama el nuevo servicio de telediagnóstico que acaba de lanzar Vivaz y que define como “pionero en España” al ofrecer el dispositivo Tytocare a sus clientes mediante el cual pueden mantener una consulta real con su médico a través de un examen físico remoto apoyado en la Inteligencia Artificial (IA).

En concreto, este dispositivo, distribuido por Nébula-VPC en España, es capaz de evaluar constantes vitales en remoto ofreciendo un diagnóstico médico en tiempo real y permitiendo al médico de cabecera realizar una exploración 100% satisfactoria y de calidad. Además, Tytocare es fácil de transportar, funciona con una App y con conexión wifi y su utilización e instalación es muy intuitiva para que cualquier persona lo pueda utilizar de manera rápida y sencilla.

El kit de TytoCare permite a los usuarios realizar exámenes físicos completos del corazón, la piel, los oídos, la garganta, el abdomen y los pulmones, y medir la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal, que son clave para el tratamiento de muchas afecciones agudas y crónicas. Así, los médicos obtienen los datos clínicos vitales necesarios para monitorear, diagnosticar y tratar a los pacientes de forma remota.