MM - Voltio 3 - mutua madrileñaMutua Madrileña ha dado a conocer que su compañía de carsharing, Voltio, ha superado los 100.000 usuarios en su primer año de operación, con más de 500.000 viajes y cubriendo 4,5 millones de kilómetros con una flota de más de 600 vehículos eléctricos, que han logrado un ahorro de más de 630 toneladas de CO2, equivalentes a 112 vueltas al mundo.

Este servicio enfocado en la movilidad sostenible, opera principalmente en Madrid, pero ha expandido su área de servicio a varios barrios de la ciudad y municipios cercanos, siendo el objetivo de la compañía continuar ampliando las zonas en las que presta servicio. Utilizando tecnología puntera, la aplicación gratuita permite a los usuarios abrir los vehículos de la flota virtualmente, pagando solo por los minutos utilizados.

Además de ofrecer sus servicios de carsharing a todos los ciudadanos, los asegurados de Mutua Madrileña pueden disfrutar de un 10% de descuento en todos sus viajes, eliminar gratuitamente la franquicia en el seguro de Voltio y ampliar gratis el tiempo de reserva del vehículo hasta 30 minutos. Los familiares también pueden beneficiarse de estas promociones.

El lanzamiento de Voltio se enmarca en la estrategia de diversificación de Mutua en el ámbito de la movilidad urbana, en la que la compañía lleva trabajando desde hace años y que persigue cubrir todas las necesidades de sus clientes.