seguros de autosLa plataforma de prueba social de seguros basada en blockchain VouchForMe, con sede en Liechtenstein, se ha asociado con Crossyn Automotive para hacer más asequible la asegurabilidad de las flotas.

Según la empresa, la incorporación de la solución telemática de Crossyn ofrece más posibilidades para controlar los riesgos y ofrecer a las flotas una prima adecuada. El objetivo de ambas compañías es construir primero una buena base en los Países Bajos e ir incorporando flotas en toda Europa.

Fundada en 2016, Crossyn, con sede en los Países Bajos, es una plataforma de análisis avanzado para aseguradoras, flotas, grupos de concesionarios y talleres universales.

“Juntos nos centramos en las flotas difíciles de asegurar, por ejemplo, los servicios de entrega y las empresas de taxis. Vemos que la siniestralidad media y las primas de los seguros aumentan continuamente y que hay poco control sobre el comportamiento de los conductores. Con Crossyn ofrecemos una solución que satisface perfectamente las necesidades del mercado: hacer más asequibles las primas y formar un equipo para volver a controlar los riesgos”, explica Jacob Westerlaken, CEO de VouchForMe.

Por su parte, Erik Kamps, CEO de Crossyn, señala: “El mercado de flotas está cada vez más centrado en el riesgo. Las primas son extremadamente altas y se vuelven inasequibles. Por lo tanto, la necesidad de una solución para reducir los riesgos es sustancial. Junto con VouchForMe, ofrecemos a las flotas difíciles de asegurar una solución total para recuperar el control”.