cyber seguroVU, compañía referente de ciberseguridad especializada en la prevención del fraude digital y la protección de identidad del usuario, ha confirmado la continuidad de su estrategia de expansión internacional con foco en Europa, Asia, Estados Unidos, México y Brasil.

En el caso del mercado europeo, España será el centro de operaciones para la región. La empresa ofrece una plataforma integral de ciberseguridad mediante la que brinda experiencias digitales seguras y sin fricción a través de todo el ciclo de vida digital de las personas. Contando con el apoyo de partners de alto nivel como Telefónica y Globant, la compañía se ha marcado unos objetivos anuales de crecimiento de doble dígito para 2022 y nuevas contrataciones.

Fundada en 2007 por Sebastián Stranieri, mantiene el propósito de mejorar la vida de los ciudadanos y organizaciones. Hoy en día, VU cuenta con más de 170 clientes en 27 países, incluyendo gobiernos, bancos, empresas de retail y salud, y protege a más de 350 millones de personas gracias a sus soluciones. Desde su creación, se han completado con éxito dos rondas de financiación: una en 2017, por un valor de 4,5 millones de dólares y la otra, en junio pasado, por 12 millones de dólares.

“Sin ciberseguridad no hay transformación digital viable. Mediante nuestras experiencias, buscamos asegurar los activos digitales de nuestros clientes a través de una plataforma y soluciones innovadoras que establecen una estrategia robusta e integral” señala Miguel Ángel Fañanás, director de Europa Occidental de VU.