budapestWebfleet Solution ofrecerá sus servicios a las empresas húngaras desde una nueva oficina en Budapest. El proveedor de soluciones telemáticas en Europa, perteneciente al grupo Bridgestone, ofrecerá soluciones y servicios a medida para satisfacer las necesidades del mercado local.

La expansión a Hungría será liderada por Dariusz Terlecki, director de ventas de Webfleet Solutions para Polonia y Europa del Este. Su equipo en Varsovia coordinará y supervisará las actividades llevadas a cabo en Hungría. Como primer paso, la plataforma de gestión de flotas Webfleet ya está disponible en húngaro y ha sido integrada con el sistema electrónico de peajes de Hungría, HU-GO. 

Esta expansión refuerza el liderazgo de la compañía en el mercado europeo del transporte de mercancías, donde su plataforma ya conecta más de 200.000 camiones. Asimismo, el atractivo del mercado húngaro se ve reforzado por la presencia local de Bridgestone, que cuenta con una planta de fabricación, red de ventas y una amplia red de distribución y partners en el país.

Además, la compañía ha anunciado planes para ampliar sus servicios a otros países en América, Oriente Medio y Asia.