asesor digital plataforma análisis

La plataforma digital Webull Corporation ha anunciado el lanzamiento de servicios de corretaje en Canadá. La firma, con sede en Florida, pretende utilizar la expansión para democratizar el comercio para los residentes canadienses, ofreciendo una alternativa rentable a los sistemas de corretaje tradicionales.

En noviembre de 2023, Webull Canada obtuvo la autorización para operar en el país y ahora ha implementado oficialmente sus funciones de corretaje para comenzar a ofrecer sus servicios. Estos servicios recientemente introducidos permiten a los usuarios canadienses negociar acciones cotizadas en Canadá y EE.UU. a través de la aplicación Webull.

Además del comercio de acciones, los usuarios obtienen acceso a cotizaciones en tiempo real, amplios datos de mercado, widgets de gráficos, indicadores, comercio en papel y herramientas educativas, lo que fomenta decisiones de inversión informadas.

La empresa, que tiene una base de usuarios que abarca más de 180 países, desarrolla  soluciones de comercio móvil y presta servicios a decenas de millones de inversores minoristas. Anthony Denier, presidente del grupo Webull, comentó: “Webull ve una gran oportunidad para alterar un sistema de corretaje tradicionalmente costoso en Canadá».

“Desde el inicio, hemos proporcionado potentes herramientas de datos de mercado en todo el mundo. Esperamos expandirnos a otros mercados y brindar un acceso mayor y más fácil para el comercio para todos los usuarios”, puntualizó.