weecover
Jordi Pagés y Rafael Gallardo, fundadores de Weecover

Weecover se ha alzado como ganadora en la competición del vertical temático de Fintech and Insurtech del South Summit 2021, donde ha competido con otras ocho starups. Procedente de Barcelona, la oferta de esta insurtech se basa en un nuevo concepto para la integración de soluciones aseguradoras en B2B2C, para clientes, aseguradoras y compañías, 100% digital.

Weecover compitió en una de las primeras jornadas del evento que duró tres días, junto a Yoello, Upswot, Divizend, Qantev, Raison App, Blanco, Bickken y Delega, que se presentaron en la misma vertical. El día de la clausura de esta edición, Weecover ganó además el premio como startup ‘Más escalable’, seleccionada del total de 100 finalistas de South Summit 2021, entre los más de 3.800 proyectos presentados en esta edición.

Alianza con Ray Motors y Helvetia en seguros de motos eléctricas

Por otro lado, Weecover incorporará, en tan solo unos clics, su seguro de moto eléctrica a la oferta de Ray Motors, una de las marcas más innovadoras y con proyección del mercado de motos eléctricas de Europa. La aseguradora proveedora será Helvetia, que cuenta con coberturas específicas para esta índole

Fundada por Iñigo Raventós Basagoiti y actual consejero delegado de la empresa, Ray Motors colabora con cerca de 30 empresas, a la que ahora se suma Weecover. La insurtech catalana colabora en este momento con varias compañías asociadas que apuestan por un futuro 100% digital del sector asegurador, en sectores como la Movilidad eléctrica, Retail y e-commerce, Fintech, Proptech y ahora también con Ray Electric Motors.

Jordi Pagés y Rafael Gallardo ponen en marcha la insurtech Weecover