acuerdo tecnológico alianza conveniowefox ha realizado tres nuevos nombramientos en su Comité Ejecutivo Ampliado. Ronny Fischer es nombrado Senior Vicepresidente de Estrategia; Fabienne Doerig es nombrada Senior Vicepresidente de Operaciones; y Marc Olivier Morant se une al Consejo en su actual función de consejero general del grupo y secretario.

Por otra parte, la insurtech alemana anuncia una alianza con la proptech austriaca PROPUP. El objetivo de esta asociación es simplificar las transacciones de seguros de propiedad, “a través de una mayor transparencia, seguridad y, sobre todo, eficiencia”, según el comunicado.

Fundada en 2021, el equipo de aproximadamente 5 personas ofrece a los agentes inmobiliarios y a las empresas de gestión de la propiedad una plataforma de gestión de transacciones para simplificar las operaciones inmobiliarias. “Al trabajar con Wefox, podemos ampliar nuestra oferta y ahora también dar a nuestros clientes acceso a una amplia gama de soluciones de seguros y asesoramiento a través de nuestra plataforma. Ya se trate de seguros de hogar, de vivienda o de otro tipo”, valora Kristof Konstantin, cofundador y codirector ejecutivo de PROPUP.