ia inteligencia artificial dinerowefox estaría negociando un acuerdo de financiación de deuda de unos 50 millones de dólares con JP Morgan, según informan los medios de comunicación alemanes de los que se hace eco Coverager.

Hace poco menos de un año, cuando la insurtech anunció una ronda de capital y deuda de 400 millones de dólares con una valoración posterior de 4.500 millones de dólares, el cofundador y CEO, Julian Teicke, dijo que la empresa no necesitaba más dinero. “No necesitamos más efectivo, sin embargo, tras nuestra ronda de Serie C, los inversores se acercaron a nosotros y en el actual clima económico creemos que era prudente revisar la situación y aprovechar la actual recesión económica, porque vemos esto como una oportunidad para crecer aún más rápido”.

La insurtech ha sido noticia últimamente tras informar en febrero de despidos en la empresa, mientras que un informe anterior arrojaba algo de luz sobre el motor de crecimiento de la startup: la adquisición de corredores tradicionales.