wefox print linkedinwefox ha creado una Unidad de Innovación Avanzada para acelerar en sus planes de ofrecer un servicio de prevención de riesgos para sus clientes a través de una póliza de seguro “todo en uno”.

Los quince expertos que se incorporan a wefox tendrán su sede en París, ampliando la presencia de la empresa en toda Europa. El equipo de alto nivel se centrará en acelerar la estrategia y el programa de innovación de la insurtech, trabajando para lograr el propósito de mantener a las personas seguras.

Los clientes de wefox pueden esperar tiempos de respuesta aún más rápidos para los siniestros, un servicio de atención al cliente respaldado por la Inteligencia Artificial (IA) y un asesoramiento personalizado que se les entregará digitalmente. Con el tiempo, wefox espera aumentar la prevención de riesgos y añadir una mayor personalización a través de la aplicación de las pólizas de seguros, la seguridad de los datos y la privacidad.

Julian Teicke, director general de wefox, ha comentado: “Estoy encantado de dar la bienvenida a este equipo a wefox y emocionado por la sinergia de la que se beneficiarán nuestros clientes y socios comerciales. La IA nos ayudará a incrementar la innovación de los productos, a aumentar la productividad de nuestros corredores y a reducir el fraude. En resumen, continuaremos proporcionando a nuestros clientes un servicio excelente mientras reinventamos y perturbamos el sector de los seguros a escala. En última instancia, la creación de nuestro equipo de innovación avanzada significa que seguimos manteniendo la seguridad de las personas y perseguimos nuestra ambición de prevenir el 30% de todos los riesgos”.