wefox gate logoswefox se ha asociado con GATE (Ecosistema de transporte avanzado y verde) para revolucionar el uso de vehículos eléctricos a través de un servicio digital pionero, fundado por el Grupo Iveco, que permite a las empresas alquilar estos vehículos durante períodos prolongados y pagar únicamente por el uso que hacen de ellos.

Mediante esta asociación, la insurtech brindará apoyo y gestión de seguros a GATE, permitiendo a las empresas alquilar vehículos eléctricos de forma flexible y rentable. wefox se encargará de gestionar la cadena de seguros de principio a fin, al mismo tiempo que GATE, la entidad dedicada al ecosistema de transporte verde creada por el Grupo Iveco, se beneficiará de su plataforma tecnológica.

El acuerdo plurianual incluye vehículos eléctricos, servicios digitales, mantenimiento, recarga, seguro y telemática para recopilar datos en tiempo real. De esta manera, brindan una solución integral más sostenible y rentable que cubre las necesidades de transporte. Ambas empresas creen en la colaboración y exploración de nuevas fronteras para impulsar el transporte comercial eléctrico.