jovencochewefox Italia ha lanzado un nuevo seguro de responsabilidad civil para propietarios de automóviles y bicicletas en Italia. Los nuevos productos redefinen los estándares existentes y ofrecen un servicio innovador a los clientes.Los productos, según ha confirmado Matteo Bevilacqua, CEO de wefox Italia, están disponibles a través de los intermediarios de seguros de la insurtech y a través de su plataforma digital.

“Nuestros clientes que adquieran estos productos disfrutarán de nuevos estándares y servicios gracias a nuestro sofisticado análisis de datos. wefox se centra en dejar atrás el modelo de seguro tradicional, basado en ‘reparar y reemplazar’, para pasar a un nuevo modelo que se adapte a la forma en que vivimos hoy en día. Nuestro modelo se centra en ‘predecir y prevenir’. Usamos la última tecnología de IA e implementamos algoritmos para crear pólizas de pago al volante”, ha indicado.

Colaboraciones

Además, la insurtech también ha establecido en el país italiano colaboraciones clave dentro del sector de la automoción para servir mejor a sus clientes. Las nuevas colaboraciones incluyen:

  • IMA Italia Assistance, que ofrece una nueva garantía de asistencia al automóvil que combina varios servicios de seguro, incluida la asistencia en carretera y la sustitución del automóvil. La póliza se ofrece a través de una gestión digital automatizada, para una asistencia al cliente rápida y eficaz.
  • Swiss Re, con quien el equipo actuarial de wefox ha desarrollado un modelo de evaluación del perfil de riesgo con el objetivo de aumentar la seguridad vial basado en la configuración del ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor).
  • DAS, especializada en protección jurídica, con cuya colaboración se gestiona las reclamaciones y protege los derechos de los asegurados en nombre de wefox Italia.