wefox Hanna Jacobssonwefox ha nombrado a Hanna Jacobsson, exCEO de la fintech Klarna, como miembro del Consejo de Administración, donde será directora no ejecutiva con efecto inmediato y presidirá el Comité de Riesgos de la insurtech. El objetivo de la función de Jacobsson en el Consejo forma parte de la estrategia de escala y crecimiento de la empresa.

Con una amplia experiencia tanto en el sector de los seguros como en el de las tecnologías financieras, Jacobsson es actuaria de profesión, se especializó en finanzas al principio de su carrera y desempeñó funciones como vicedirectora financiera en Skandia y directora financiera del grupo Nordea Life and Pensions. Más tarde, amplió sus atribuciones para incorporarse a Klarna como directora de Riesgos.

En relación con el nuevo nombramiento, Julian Teicke, CEO y fundador de wefox, dijo: “A medida que continuamos duplicando nuestros ingresos y mantenemos nuestro enfoque en el crecimiento con un claro camino hacia la rentabilidad, también estamos reforzando nuestro Consejo con el nombramiento de Hanna, que es una profesional senior de fintech con una experiencia inestimable. Contar con Hanna en nuestro Consejo y presidir nuestro Comité de Riesgos nos ayudará sin duda a acelerar nuestras prioridades estratégicas: restablecer el propósito original de los seguros, proteger a las personas contra los imprevistos y apoyarlas en sus momentos de necesidad”.