wefox nuevobrand printpantallaWefox ha presentado su nuevo eslogan de marca: ‘wefox Empowering Insurance’. Este nuevo eslogan señala el papel distintivo de la insurtech, haciendo hincapié en que va más allá del ámbito de los seguros convencionales y significa la expansión de la compañía hacia un conjunto completo de soluciones de seguros basadas en la tecnología.

A propósito de la nueva campaña, Julian Teicke, CEO y cofundador de wefox, ha declarado: “Cuando fundamos wefox fue con la simple promesa de permitir a la gente estar segura. Nos propusimos devolver el seguro a sus raíces: tenía que ser sencillo, fácil y adecuado para que las personas y todo lo que aprecian estén seguros y protegidos de los riesgos. Siempre hemos utilizado la tecnología para cumplir nuestra promesa”.

“Con el tiempo hemos aprendido mucho. Hemos visto lagunas en el ecosistema de los seguros y nos hemos dado cuenta de que con la plataforma tecnológica de wefox podríamos empoderar a más de nuestros colegas, corredores y socios y ayudar a mantener seguros a todos nuestros clientes”, ha añadido. “Potenciar el seguro tiene sentido y es el siguiente hito obvio en nuestra madurez empresarial estratégica. Subraya nuestro compromiso de utilizar la tecnología para ofrecer productos de seguros que satisfagan las necesidades de hoy y las incertidumbres de mañana”, concluye.