camión eléctrico transporte eco friendlywefox se ha asociado con GATE (Green & Advanced Transport Ecosystem), una startup del Grupo Iveco dedicada al transporte comercial sostenible, para utilizar soluciones digitales y una fórmula de pago por uso para el alquiler a largo plazo de vehículos comerciales eléctricos.

El acuerdo plurianual, y que respalda la estrategia de la insurtech para fortalecer sus capacidades de distribución a través de su negocio global Affinity, apoyará a GATE “para revolucionar el transporte comercial eléctrico a través de una fórmula de pago por uso, innovadora y de alquiler a largo plazo”, destacan desde la entidad.

GATE es un servicio digital pionero que desbloquea el futuro del negocio de la movilidad. En esta primera fase, la startup ofrecerá una oferta integral, concebida en tres paquetes flexibles, que proporcionará a los clientes un mundo de ventajas en cada kilómetro. La solución incluye vehículos 100% ecológicos, un ecosistema digital de servicios, mantenimiento y reparación, telemática, recarga y seguros.

Los productos de seguros personalizados están integrados en la oferta de alquiler de vehículos comerciales eléctricos de GATE. wefox gestionará la cadena de seguros de principio a fin a través del tercer centro tecnológico de la organización en Milán.