Wefox_ColMadridEl Colegio de Mediadores de Madrid dará a conocer los servicios que ofrece wefox entre sus asociados con el fin de que puedan acceder a una tecnología puntera que les facilite el proceso de digitalización de sus empresas. Con ello también se busca mejorar la productividad hacia sus clientes y agilizar sus procesos administrativos. Por su parte, wefox colaborará de manera activa con el Colegio impulsando iniciativas que supongan un valor añadido para los corredores. 

Esta iniciativa  surge en un momento en el que el sector asegurador está en pleno proceso de transformación digital y los clientes demandan cada vez más inmediatez y accesibilidad. Este proceso de cambio supone grandes presupuestos y recursos a los que, en muchas ocasiones, pequeños y medianos corredores tienen más complicado acceder. El objetivo de wefox es simplificar todos los procesos relacionados con los seguros y utilizar de forma proactiva la tecnología más vanguardista para clientes, corredurías y aseguradoras españolas.

Por todo ello, el próximo martes 21 de enero se realizará un encuentro conjunto en el salón de actos del Colegio de Mediadores de Madrid para que los asociados puedan conocer mejor qué es una insurtech, cómo trabaja y qué ventajas puede ofrecerles a los mediadores.

Juan Antonio Costa, Head of Sales de wefox Spain, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, han sido los encargados de suscribir este acuerdo de colaboración.