interacción interacciones

Cytora y Wenalyze han comenzado una colaboración a través de la cual las aseguradoras tendrán la capacidad de integrar automáticamente los datos enriquecidos de Wenalyze y los resultados de su analítica, dentro de la plataforma de digitalización Cytora.

Esto permitirá, explican, “un uso de los datos más simple, una percepción del riesgo más completa, y una toma de decisiones más ágil”. Wenalyze se encontrará preintegrada en la plataforma de Cytora, permitiendo así ciclos de ventas integrados de extremo a extremo.

«Es un placer dar la bienvenida a Wenalyze a nuestra familia de proveedores de datos de confianza. El acceso a datos de calidad es la clave para una suscripción rentable, y el objetivo de Cytora es proporcionar este acceso a través de integraciones con proveedores de información líderes como Wenalyze», afirma Juan de Castro, COO de Cytora.

Por su parte, Roger Ferrandis, COO & Co-Founder de Wenalyze, ha querido destacar que esta asociación «proporcionará a las compañías de seguros una solución más holística desde la toma de datos hasta la gestión de la póliza, logrando así mayores tasas de automatización y precisión en una solución que añade valor durante toda la cadena de valor».