Nueva York - New York - Central ParkWenalyze se ha proclamao subcampeona del ACORD InsurTech Innovation Challenge New York, evento celebrado en la ciudad norteamericana el pasado 10 de septiembre. La vencedora ha sido Virtual i Technologiesuna empresa que ha patentado una plataforma de evaluación de riesgos y ajuste de pérdidas.

Logo de Wenalyze

En una primera fase de selección en la que se eligieron un total de 10 startups de todo el mundo, se ha reconocido a Wenalyze en un escaparate internacional que, además, le da la oportunidad de participar en un seminario web promovido por ACORD para presentar su innovación, así como en el evento Industry First.

Según el jurado que evaluó la presentación que realizó el CDO de Wenalyze, Roger Ferrandis, la innovación que propone la startup española “es realmente impresionante”. El galardón se le concede la misma semana en la que la startup presentó su propuesta en el evento Startup Olé. Además, se une a otros reconocimientos como el MundiLab de Munich Re.

ACORD es un organismo de establecimiento de estándares globales para la industria de seguros. Ha organizado, en la sexta edición consecutiva, este desafío de innovación anual, que este año también se ha celebrado en Londres.