start up aceleradoras

La aceleradora suiza Fintech Fusion ha seleccionado a Wenalyze para que forme parte de su programa de aceleración de startups, tras la sesión de pitching que se celebró el pasado 19 de septiembre en Ginebra.

La startup española, que competía con otras 15 empresas que habían superado una selección previa, logra así un nuevo reconocimiento internacional a su modelo de negocio orientado fundamentalmente al sector asegurador, pero con aplicaciones también en el ámbito de las finanzas y de los recursos humanos. Para Carlos Albo, CEO de la firma y ponente en el pitching celebrado en la ciudad suiza, este nuevo reconocimiento a la innovadora propuesta de Wenalyze “permitirá la consolidación de la compañía y supondrá un impulso definitivo para acceder a mercados de todo el mundo”.

Fintech Fusion es un programa de aceleración de empresas del sector FinTech que centra su atención en empresas y tecnología con propuestas de negocio innovadoras y disruptivas. El programa permite el acceso a las empresas aceleradas a un marco global de expertos y mentores para perfeccionar su práctica empresarial.