Nueva York

Wenalyze ha sido seleccionado para presentar, el próximo 7 de agosto, sus ideas al equipo de Startupbootcamp FastTrack, donde se busca obtener información de las nuevas empresas Insurtech más prometedoras del mercado.

En el evento, que tendrá lugar en el Hartford InsurTech Hub en Nueva York, habrá mesas redonda y trabajos en red tras las presentaciones de las 10 startups seleccionadas. Cada una recibirá comentarios, discutirá ideas, productos y encontrará formas de identificar oportunidades de crecimiento para las empresas con expertos de la industria.

Los ‘FastTracks’ son una oportunidad para recibir una invitación a los días de selección y, potencialmente, convertirse en uno de los diez equipos para ingresar en los programas de 2019 de Startupbootcamp.

Cabe recordar que este año Wenalyze ya ha participado en el Spain Tech Center desarrollado en Silicon Valley. Además, el pasado año fue elegida en el Mundilab de MUNICH RE como la startup con mayor impacto en la industria internacional del seguro.