WENALYZE mejor startup awards ValenciaVLC Startup Awards ha distinguido a Wenalyze con el premio especial a la mejor startup del año en la sexta edición de sus premios. Estos premios, organizados por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, VLC Tech City, VIT Emprende, en colaboración con Startup València, tienen el objetivo de poner en valor el talento local para dar visibilidad e impulsar el ecosistema emprendedor valenciano.

Los premios han reconocido un total de 11 startups en categorías sectoriales y tres startups en categorías especiales: mejor emprendedor/a, mejor startup en fase seed y mejor startup del año, galardón que ha recaído en Wenalyze, y que lleva aparejado una suma de 12.000 euros para invertir en el desarrollo de la empresa. En total, se presentaron a esta edición 135 candidaturas.

Vanesa Martínez, Digital Marketing Manager de Wenalyze, recogió el premio acompañada de Carlos Albo, CEO de Wenalyze. Ambos agradecieron el soporte de GoHub, el fondo de inversión corporativo de Global Omnium, que ha financiado y apoyado a la isnurtech durante el último año.