startup conceptoWenalyze participó este miércoles de manera telemática en la edición 2020 de Startup Olé, un evento online referente en el ámbito de la tecnología y la innovación, que se celebra en Salamanca hasta mañana, 11 de septiembre.

La startup española ha presentado su modelo de negocio ante un gran número de inversores y grandes empresas que, año tras año, se dan cita en este evento. Startup Olé cuenta con una enorme capacidad de networking e inversión, lo que hasta la fecha ha atraído a más de 1.500 empresas innovadoras internacionales en busca de financiación.

En Startup Olé participarán un total de 261 startups de 23 países diferentes, así como 354 key players de todo el mundo. Debido a la pandemia del coronavirus, el evento que normalmente se celebra de forma presencial se realiza 100% online. Por este motivo, y tomando las medidas necesarias tanto para el seguimiento del evento como para la creación de contactos empresariales, la organización ha diseñado una app de networking para establecer reuniones antes y durante el evento.