Home de Wiquot

Wiquot es una herramienta online gratuita que gestiona contratos y la documentación personal, además de dar soporte en trámites y comparativas en diferentes productos como seguros. “Es un facilitador, o gestor, con una  plataforma de manejo muy sencilla, que incluye un sistema de alertas que avisa al usuario de las caducidades de los distintos contratos domésticos, con información de las gestiones y la documentación necesaria para renovarlos”, destacan desde la empresa.

En el caso de los seguros, Wiquot ha puesto en marcha lo que presenta como el primer comparador “inteligente” de seguros de Automóviles. A través de un sistema de alertas y gestión de los datos introducidos por los usuarios registrados (actualmente más de 1.800), avisa directamente cuándo deben renovar la póliza (3 meses antes de la finalización del contrato con su aseguradora actual) y cuál es la mejor oferta que ofrecen las aseguradoras para sus necesidades y modelo de vehículo. Esta “proactividad”, explican desde la empresa, es uno de los elementos diferenciadores de esta herramienta. También la transparencia, ya que se compromete a reflejar, “sin censura, las opiniones de los usuarios sobre el servicio que han recibido por parte de las grandes compañías y de los corredores que han trabajado con ellos”.

“El éxito de Wiquot reside en la confianza y, para ello, nuestro trabajo está volcado por completo al cliente ofreciéndoles los mejores productos en el momento adecuado, siendo transparentes y poniendo a su disposición la asesoría personal de nuestro grupo de expertos”, ha destacado David Navarro, CEO de Wiquot, que trabaja como auxiliar externo de las corredurías GRUPO QUÍLEZ SL y F&M FERRÁNDIZ MOCHOLÍ. De todas formas –adelanta Navarro–, “el objetivo es seleccionar hasta tres corredurías por provincia. Solo seleccionaremos aquellas que demuestren suficiente experiencia, quieran crecer y cumplan el código de ética profesional. De esta forma ofreceremos a los clientes asesoramiento especializado, y quien lo desee lo tendrá cerca de su ciudad”.