WiZink_SedeWiZink ha ampliado su gama de seguros, de marca propia, para sus clientes con el ‘Seguro WiZink Vida’ y el ‘Seguro WiZink Invalidez por Accidente’, productos que se suman al ‘Seguro WiZink Fallecimiento por Accidente’ y al ‘Seguro WiZink Hospitalización por Accidente’ lanzados por la entidad el pasado mes de septiembre.

Esta nueva oferta forma parte de la estrategia de diversificación y crecimiento de la entidad, que pretende superar los 100 millones de euros en primas de seguro en los próximos 5 años.

Estos seguros, de marca propia, se engloban dentro del acuerdo de bancaseguros que la entidad tiene con iptiQ, la aseguradora digital B2B2C del Swiss Re, para configurar su gama de productos de seguro de Vida y No Vida en España y Portugal. Se trata de productos sencillos, personalizados e incluyen amplias coberturas y beneficios “a un precio muy competitivo”, según el banco digital.

En ambos seguros, la cuota del primer mes es gratuita y ofrecen la posibilidad de adherirse a otros servicios complementarios gratuitos, como un servicio de asistencia médica o veterinaria. Se pueden contratar por teléfono y próximamente estarán disponibles digitalmente a través de la web y la App de WiZink.

El seguro de Vida cubre el fallecimiento por cualquier causa, tanto por enfermedad como por accidente y los capitales de cobertura comprenden desde los 15.000 hasta 150.000 euros. Incluye un capital adicional ligado a la tarjeta de crédito de hasta 1.000 euros para cancelar el saldo pendiente.

El seguro de Invalidez por Accidente incluye Invalidez Permanente Absoluta por accidente, Gran Invalidez por accidente, quemaduras, lesiones y fracturas por accidente, reembolso de los gastos de adecuación de la vivienda por Gran Invalidez o Invalidez Total y Permanente y ayuda mensual, de hasta 60 meses, para la contratación de una tercera persona por Gran Invalidez por accidente. Los capitales de cobertura comprenden desde los 50.000 euros por Invalidez Permanente Absoluta hasta los 150.000 euros por Gran Invalidez.