WiZink lanza sus dos primeros seguros de marca propia, fruto de su acuerdo de exclusividad con iptiQ, filial de Swiss Re. Se trata de un seguro de fallecimiento por accidente y otro de hospitalización por accidente.

Los seguros ofrecen la cuota del primer mes de forma gratuita y posibilitan la adhesión a otros servicios complementarios, también gratuitos para el cliente, como un servicio de asistencia médica o veterinaria.

En detalle, el ‘Seguro WiZink Fallecimiento por Accidente’ cubre el fallecimiento por accidente por cualquier causa, accidente de tráfico y por accidente en transporte público. Los capitales de cobertura comprenden desde los 180.000 euros en caso de fallecimiento por accidente hasta los 760.00 euros en caso de fallecimiento por accidente en transporte público. La prima es de 18 euros al mes.

En cuanto a la cobertura del ‘Seguro WiZink Hospitalización por Accidente’ posee unos capitales de cobertura que parten de los 200 euros diarios en caso de hospitalización por accidente y pueden alcanzar los 15.000 euros por fracturas, quemaduras o lesiones internas como consecuencia de un accidente. La prima es también de 18 euros al mes.

La apuesta por el negocio de seguros forma parte del plan estratégico de diversificación y crecimiento de WiZink, cuyo objetivo es liderar el mercado de la financiación al consumo digital en España y Portugal.