Wolly Plan de Reacondicionamiento 2ª viviendasWolly ha activado su ‘Plan de acondicionamiento de segundas residencias’ dirigido especialmente a manitas, pintores, personal de limpieza, persianistas y jardineros. Alicante, Castellón, Valencia, Tarragona, Málaga y Cádiz son las ciudades en las que ha subido considerablemente la demanda para acondicionar viviendas, con el fin de adecuar las segundas residencias de cara al verano en la plataforma Wolly. Los solicitantes de servicios proceden de esas mismas ciudades y de otras como Madrid, Barcelona, Bizkaia, Jaén, Sevilla y Bilbao.

Además, la plataforma también confirma un aumento de la demanda de instaladores de cámaras de seguridad por solicitantes que apuntan al deseo de mejorar su seguridad y prevenir posibles ocupaciones o entradas de intrusos.

Más de 20.000 profesionales del hogar en toda España

A través de su aplicación, ya conectan de forma habitual miles de usuarios con los más de 20.000 profesionales del hogar. Los ‘wollers’ pertenecen a 27 gremios diferentes: manitas, fontanero, mudanzas, cerrajero, electricista, pintor, jardinero, reformista, carpintero, tapicero, cristalero, parquetista, jardinero, limpieza, especialistas en piscinas, especialistas en climatización, especialistas en persianas, especialistas informáticos…

Las demandas de servicios se gestionan a través de wollyhome.com. Basta con pedir la solicitud – en tres sencillos pasos y en menos de dos minutos – para recibir hasta tres presupuestos de profesionales de la zona.