WOLLY equipoWolly, plataforma tecnológica que contacta demandas de servicios para el hogar y el coche con profesionales de asistencia en el hogar y talleres de toda España, ha incorporado dos nuevos profesionales para impulsar su red de reparadores en España.

En concreto, incorpora a Sergio Rivas, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector de tramitación de siniestros del hogar y en gestión de red de proveedores; y a Paúl Yépez, que cuenta con una larga trayectoria en el establecimiento y desarrollo de ecosistemas de ventas exitosos y la gestión de redes de afiliación.

Linker

Además, la compañía ha incorporado Linker en sus sistemas para la asignación inteligente y automática de cada reparación al taller más conveniente y de cada asistencia en el hogar con el profesional más adecuado.

Linker es una tecnología desarrollada por el grupo al que pertenece Wolly, Mobius Group. Esta solución, detallan desde la entidad, “supone una ventaja adicional para los profesionales de asistencia en el hogar a los que facilita aún más el acceso a los miles de servicios que cada día demandan en la plataforma consumidores y clientes de las compañías aseguradoras para las que Wolly trabaja”.

Actualmente Wolly trabaja con 1.300 talleres en toda España y cuenta con una red de cerca de 20.000 profesionales del hogar.