wolly gestion de siniestros rechazadosLa plataforma de reformas y asistencia del hogar Wolly está trabajando para varias compañías aseguradoras que ofrecen así una mejor atención a sus clientes y una solución de calidad y confianza, con la mejor propuesta económica.

El proyecto, que comenzó siendo un piloto para una importante aseguradora, ya ha captado el interés de varias compañías que ven en esta fórmula la oportunidad de brindar la mejor atención al asegurado. El ratio de conversión de “recepción de expediente rechazado” a “servicio prestado” ha aumentado hasta el 57% frente a la media de mercado: 20%.

El procedimiento es sencillo: la aseguradora rechaza el siniestro, pero le ofrece recibir presupuestos para solucionar la incidencia a través de Wolly. Desde la plataforma se inicia automáticamente la conversación por el cliente que puede elegir la vía de comunicación que prefiera (WhatsApp, Telegram, SMS, Teléfono, …).

Si al cliente le parece una buena opción, desde Wolly le hacen llegar hasta tres presupuestos de profesionales de confianza que han sido validados previamente en la plataforma. El cliente puede elegir la oferta más conveniente y comenzar así la reparación. Esta se realiza en menos de siete días y Wolly ofrece la posibilidad de financiarla.

Además, Wolly fomenta el proceso conversacional en las plataformas que los clientes eligen mayoritariamente para comunicarse, como es Whatsapp. Así, los agentes de Wolly pueden dedicarse a las incidencias complejas mientras que las más sencillas o de trámite las realiza la aplicación ‘JustNow!’, la tecnología de Mobius Group para la automatización de las conversaciones.

“Las aseguradoras aumentan con Wolly su presencia en los canales digitales”

Jorge Oliveros, CEO de Wolly, mantiene que “ofrecemos a las aseguradoras una solución innovadora, vanguardista y digital en un hito clave para la fidelización de su base de clientes como es la gestión del rechazo, sin necesidad de invertir en crear plataformas propias. Esto, además, no sólo supone la activación de una nueva línea de negocio para la compañía si no que, sobre todo, transforma la experiencia de su cliente, más digital, conectada y transparente”.