wolly smart reaching pro linkerWolly ha presentado Smart Reaching (Pro Linker 4), un sistema innovador que potencia el algoritmo de emparejamiento entre asegurados y profesionales del hogar. Este sistema no solo mejora el algoritmo de rastreo que conecta asegurados con profesionales del hogar; también despliega una comunicación multicanal y coordinada a través de WhatsApp, SMS, notificaciones Push y correo electrónico (mail), todo interconectado, acelerando el proceso.

Así, el sistema automatiza casi el 100% de las operaciones en ciudades como Madrid y Barcelona y ofrece una comunicación coordinada a través de múltiples canales. La mejora en la experiencia del asegurado se traduce en tiempos de respuesta más rápidos y una conexión más eficiente entre profesionales y asegurados, sin intermediarios.

Wolly sigue trabajando en las próximas mejoras de Smart Reaching, buscando integrar inteligencia artificial y tecnologías avanzadas para perfeccionar aún más la automatización y la eficacia en la asignación de siniestros.