Wolly reorganiza su departamento de Operaciones con varias promociones

Wolly ha anunciado la reorganización de su equipo de Operaciones y la especialización de los equipos en nuevas áreas. Se ha diseñado para reforzar la innovación en cada fase de la relación con el cliente y el profesional, explican, desde la planificación hasta la atención a nuevos modelos de negocio de futuro.

De esta forma, tres profesionales ascienden por promoción interna a responsables, con el objetivo de consolidar las estrategias de calidad y experiencia cliente, las acciones de Marketplace y la integración de los nuevos proyectos.

  • Cecilia Marjori especialista en el área de Customer Support, asume la responsabilidad del departamento de calidad y experiencia cliente.
  • Hugo Salazar asume la responsabilidad del equipo del Marketplace. 
  • Carmen Andrea Rodríguez, hasta ahora bróker del Marketplace, se hace cargo del área de Nuevo Negocio para consolidar los nuevos proyectos de la insurtech.

Se refuerza también al departamento de Tecnología e Información (TI) que atiende las dos aplicaciones y la tecnología de asignación automatizada de profesionales y de atención al cliente.